domingo, 22 de abril de 2012

ABRIL

Los ojos y las hojas son muy parecidas en mi estado emocional de abril... ¿Que tiene abril? Todavía lo estoy pensando, meditanto en esta rara pose no tibetana, ni de monje espiritual, simplemente un pelín despelechado como debe de ser.
Acá ya te estas yendo de a poco abril, y quiero decirte que siempre moves el piso quieras o no, sos un mes que genera y barre, y mueve y ventila cosas por fuera y por dentro, porque eso somos los seres humanos; simples objetos que se mueven por fuera y por dentro, eso y nada mas que eso.
Es mentira todo el verso de la complejidad X de las relaciones humanas, la complejidad esta propiamente manifiesta en nosotros los objetos móviles, las relaciones no tienen la culpa porque tan solo se limitan a estar o no, como unos y ceros, pero abril no es tan sencillo...
Entonces como siempre al darme cuenta que las cosas no son sencillas hago un gesto de vinagre, me agarro la cara y tiro a la basura mis intensiones de meditación y espero a que se te caigan las hojas y a desnudar los ojos...

No hay comentarios: